El partido en sí fue victoria clara para los españoles, que contaron con las mejores chances de gol y se enfrentaron a una Alemania que realmente decepciono, comparado con lo que venía haciendo en los partidos pasados.
Los españoles ganaron claramente la mitad de la cancha y Alemania muy pocas veces en el partido la pudo pasar. Iniesta y Xavi fueron pilares claves para ello. Pero de cualquier manera, aburrieron a un pueblo porque no se daban patadas ninguna y tocaban, y tocaban, y tocaban, y tocaban, y tocaban... ¡Aburrido!
Hasta que en el segundo tiempo, luego de tocar, y tocar, y tocar, y tocar. No sé cómo y mucho menos por qué, los gallegos-catalanes-vascos-asturianos-detodomenosunpaísolo consiguieron un corner que termino en gol de Puyol, si de Carles Puyol. El de los pelos estilo Tarzán con cara de niño.
Y ta, los alemanes no pudieron empatar. Y la mentira de España esta en la final de un Mundial. Pero si algo lindo rescate de este partido, fue como me hizo reír Villa hablando, no puede tener esa voz de mierda. No llega a Bounanotte pero da lástima salado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario