Ferguson en el Mundial

El Mojarra es un buen hombre de football y como tal, utilizara todos sus conocimientos en la materia para analizar partidos trascendes (para él) del Mundial 2010

lunes, 12 de julio de 2010

La Final: España vs Holanda

La gran final del Mundial, el más momento más esperado por todos, tuvo una vuelta de tuerca y daban ganas de pegarse un tiro en las bolas y pedir que nos devuelvan la plata de la Tv por cable, debido a que iba a ser entre Holanda y España.

Final aburridisima, en donde falto sangre, los dos cuadros más pechos fríos que se podía imaginar eran los finalistas del Mundial. Lo único lindo era ver las patadas de Van Bommel, porque después, más que alguna atajadita, no pasaba nada más.

El primer tiempo, un embole, el segundo también. Cero a cero, y alargue. Un arbitro pelado con camiseta celeste y que lo único que hacia era sacar amarillas puso el arranque del primer tiempo suplementario, que fue una copia tal cual del primer tiempo del partido. Aburrido.

Mientras que en el segundo tiempo suplementario, en una jugada en donde el "Pendejo" Torres tira un centro de miérda, un holandés (que en ese momento su equipo estaba con diez por la expulsión de Heitinga) despeja mal, corto y al medio, cayendo la pelota a un español que habilitó a Iniesta, y esté anotó el único gol del partido.

Holanda, ni se inmuto, se quejaba con el árbitro como para decir que intentaron hacer algo, pero no fue atacar y listo, se termino el partido.

Día negro para el football, España campeón. Una vez más, los españoles, un país que no es nación y que la consideran de primer mundo cuando en realidad es un país subdesarrollado que se saco la lotería en los años del imperialismo y el mercantilismo, una vez más invadía un continente para llevarse el oro.

La conclusión que puedo sacar, es que los tiempos están cambiando para mal y debe ser verdad que se acerca el fin del mundo. Un cuadro con tipos como Fernando Torres y Sergio Ramos no debería tener permitido ganar un Mundial. Pero bueno, era el favorito de los periodistas que una vez más, nos tiraron fruta y nos vendieron espejitos de colores.

Objetivamente se los digo: "Se pueden ir todos a la mismisima miérda"

No hay comentarios:

Publicar un comentario