Siguiendo con el partido, ¡como corren esos coreanos! Tanto que le he decido bautizar a este conjunto como "La selección de Meteoro y su Mach 5". Corrieron durante todo un partido a la velocidad de la luz de neón, eran un disparate.
Por su lado, Grecia, al parecer sufre del "síndrome del realizado" debido a la Eurocopa que ganaron de casualidad con el football más aburrido del mundo en el 2004. Al parecer los jugadores y su técnico piensan que después de haber ganado esa competición no pueden aspirar a más, que la vida se termino ahí y se les nota con pocas ganas de jugar un mundial. Sienten que ya se han realizado en la vida. En fin, tienen el pecho más frío que los monumentos de la Antigua Atenas y el "Puma" Anelka juntos.
El partido fue todo igual, griegos pegándole para arriba y asiáticos corriendo por todos lados. Hasta que ya en el segundo tiempo, un griego quiso bajar la pelota al suelo y hacer un pase rastrero que, desgraciadamente para él, termino en los pies del jugador del Manchester United, Park Ji-sung quien marco el segundo gol que liquido el pleito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario