Ferguson en el Mundial

El Mojarra es un buen hombre de football y como tal, utilizara todos sus conocimientos en la materia para analizar partidos trascendes (para él) del Mundial 2010

domingo, 13 de junio de 2010

Eslovenia vs Argelia

Mi selección favorita a que se le considere la revelación del mundial, Eslovenia, gano en su debut ante la débil selección argelina. El partido comenzo a las 8:30 hs. de Uruguay, justito cuando llegaba a casa de una muy buena noche de salida. En vez de acostarme, decidí quedarme en el sillón de mi casa a ver un partido que pintaba ser espectacular.

Vi solo los primeros diez minutos del encuentro, porque me quede profundamente dormido ante el aburrimiento que entraba en forma de imagenes a mis ojos.

Por lo que vi por la vuelta, el partido fue un total bodrio en donde lo único interesante fue el gol esloveno y la expulsión a un argelino.

El gol de Eslovenia fue obra del jugador Koren cerca de la finalización del cotejo, cuando remato desde fuera del área. El portero (si después del gol podemos llamarlo) así hizo la vergüenza por tirarse de manera muy extraña, solo comparable con una persona que lleva un latón lleno de agua y se tropieza corriendo. Ese solitario y estúpido gol fue la diferencia que dio a Eslovenia su primer triunfo en los mundiales.

En conclusión, Eslovenia me demostró que es favorito a ser la revelación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario