Ferguson en el Mundial

El Mojarra es un buen hombre de football y como tal, utilizara todos sus conocimientos en la materia para analizar partidos trascendes (para él) del Mundial 2010

sábado, 12 de junio de 2010

USA vs Inglaterra


La tarde estaba especial para seguir viendo la Copa del Mundo y mejor aún para que algún musulmán de Musulmania produjera un ataque terrorista a un estadio de football, ¿por qué? Porque se enfrentaban el seleccionado de soccer de los Estados Unidos y la Inglaterra de la Reina.

Estados Unidos presentándose intentando ver que pasaba, cualquier resultado le daba lo mismo, siempre es así en el soccer, e Inglaterra sin su modelo David Beckham que se perdió el Mundial porque se quebró una uña y le salio un grano en la nariz.

El comienzo del partido fue el esperado porque rápidamente el equipo británico se pondría por delante con un lindo gol del jugador del Liverpool, Steven Gerrard. Antes de los cuatro minutos, Inglaterra estaba uno a cero arriba. La selección de Capello armo una bonita jugada en donde sus dos delanteros de Rugby (Rooney y Heskey) hicieron muy buenos movimientos de distracción.

Ya desde ahí el partido parecía liquidado, porque si te dirige Capello y vas ganando uno a cero, ganas uno a cero. Es la máxima de cualquier D.T. resultadista. Pero de cualquier manera Inglaterra contó con otras chances en donde el porteto Tim "El Pato" Howard respondió de muy buena forma.

Estados Unidos, en excepción de su portero, parecía que no estaba interesado en el partido. Así que no intentaron mucho, más que algún tiro desde afuera de su figura "London" Donovan, lo de London porque daba la impresión que le parecía bien que ganase Inglaterra.

En cambio, Inglaterra se le veía confiada en su totalidad menos por James Milner, que estaba jugando un deportes llamado: "voy a intentar ser el primer expulsado" que por suerte para los de la isla, Capello se dio cuenta y lo saco en el primer tiempo antes de que cumpliera con su cometido.

La cosa cambio cuando de la nada, Clint Dempsey, el número ocho de USA, disparo a portería un tirito de mierda que dio de fruto un gol. Robert Green, portero inglés puso las manos como si le estuviera dando de comer migas a los pajaritos y la pelota entro tranquila en sus dianas. De ahí en más, termino el primer tiempo sin mucha cosa más para agregar.

En la segunda parte, al parecer hicieron las pases, se repartieron el mundo y de no ser por alguna jugada aislada para alguno, no corrieron grandes peligros las porterías. Tengo que decir que se este jugando con un resultado que les guste a ambos y no se agredan, te lo puedo aguantar. Pero que una hinchada en un partido del mundial se ponga a cantar "Dios salve a la Reina", se merecen lo peor del mundo.

De cualquier manera, mi conclusión es que Inglaterra que ya gozaba de una victoria, termino relegando dos puntos porque paso la peor pesadilla de cualquier técnico resultadista: que el golero se te coma un gol que ni a tu madre en silla de ruedas y embarazada se lo hacían.

No hay comentarios:

Publicar un comentario