Ferguson en el Mundial

El Mojarra es un buen hombre de football y como tal, utilizara todos sus conocimientos en la materia para analizar partidos trascendes (para él) del Mundial 2010

jueves, 17 de junio de 2010

Grecia vs Nigeria


De Grecia esperábamos que no se le pueda hacer goles porque son todos unas torres que solo saben defenderse, pero te consiguen un gol de pedo y te ganan. Y de Nigeria esperábamos que jugara sin arquero y atacara divino a pura velocidad, potencia y técnica. Bueno, nada de eso han brindado estas selecciones. Luego de perder su respectivos anteriores partidos, las águilas nigerianas y las torres griegas se enfrentaron entre sí intentando ganar sus primeros puntos de este mundial.

El partido fue entretenido, muy diferente a ser bien jugado, pero nos divertimos con estos guachitos malos haciendo que juegan al football.
Nigeria se puso en ventaja, con el primer gol de tiro libre del Mundial. Aunque para serles sincero, pense que si habia un gol de tiro libre iba a ser más bonito. Este fue un centro disparado por Uche que siguió de largo luego de que un compañero le errara al cabezaso...pero también siguió de largo el portero helenico, tirándose para otro lado, para hacer como que se hubiera comido un amague. Minutos más tarde, el jugador Kaita le metió una plancha inentendible a un jugador griego y se fue expulsado del campo de juego. Se ve que muchas ganas de jugar no tenía.

De ahí en más los griegos atacaron...¡Si! ¡Los griegos atacaron! Y cerca del final del primer tiempo empataron, anotando su primer gol en los mundiales gracias a un nigeriano que puso la pierna y se la clavo en el ángulo a su propio meta. De cualquier manera el gol se lo dieron a Salpingidis para que tenga una explicación de por qué no estuvo un mes entero en la casa.


En el segundo tiempo, siguió atacando Grecia, y hubo un momento del partido que fue el más emocionante del mundial cuando los dos cuadros tuvieron un mano a mano cada uno con el arquero y no anotaron.

Estuvo buenisimo.
Al final, Grecia pudo anotar un gol, usando la táctica "Caballo de Troya" porque metieron a un jugador dentro del área, patearon, el arquero dejo un rebote y el que estaba de "Caballo de Troya" anoto el segundo gol. Desde hoy en más, a Torosidis le dicen "Caballo de Troya". Gano Grecia, y es noticia. ¡Que cuadros de mierda!

No hay comentarios:

Publicar un comentario